viernes, 9 de mayo de 2014

ANTELIFE está de precios locos...¡y tienen almacén en España!

ANTELIFE es una tienda que se ha centrado prácticamente en móviles (y alguna tablet) y que tienen almacén en Valencia.. y esta semana han empezado a sacar algunas ofertas realmente tremendas:



Si, el THL por 9,99$ era una barbaridad... por muy regulero que fuese. Nosotros hemos llegado a comprar un iNew hoy, pero por los pelos, porque ya se han agotado

El día 12 de mayo, sacarán un CUBOT. Nos gustaría que fuese este, pero estad atentos a la página de ANTELIFE del segundo aniversario si queréis pillar la oferta rápido. Lo anuncian a las 6:00 AM GMT+8, que serán las 00:00 en GMT+2 en España.

Los gastos de envío, por lo que hemos podido comprobar, son de 20$ aproximadamente, pero en dos días te lo lleva MRW (al menos, lo que decía el pedido del iNew que hemos hecho)

13/05/2014

Primera en la frente: Antelife manda un mail con el TO repleto de direcciones de correo (otros siete mails además del nuestro...¡hoooola, LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS!) diciendo que el iNew está entre los productos más pedidos y que no tienen stock, que podemos elegir entre:

a) esperar entre 3 y 9 días a que les lleguen de China, y nos los envían (2 días, se supone)
b) que nos lo envíen directamente desde China por DHL (en esto no ponen fecha)

Les honra dar una solución, pero es muy poco serio: si, por tu segundo aniversario, ofreces determinados modelos a precios fijos, se supone que tienes un stock, no que vas a hacer overselling, vas a incumplir tus plazos de entrega y, lo más importante, a invalidar tu principal ventaja respecto a otras webs como dealextreme o tmart; tu almacén en España; ¿de qué sirve tenerlo si, al final, no envías desde él directamente?

El tema nos fastidia especialmente, porque el móvil era un regalo de cumpleaños; obviamente podríamos elegir b) , pero la lotería de las aduanas no compensa el precio del iNew, así que...


P.D: Por supuesto, antelife ha hecho oídos sordos de la sugerencia de utilizar el campo BCC y de esta falta de profesionalidad, dándonos las gracias por nuestra paciencia.

Publicar un comentario