jueves, 19 de diciembre de 2013

¿No sabes cómo seguir tu envío? ¡packagetrackr al rescate! - UPDATE: 17track.net para web,trackchecker para android y posted para iOS

Más de una vez y más de dos, sobre todo en Aliexpress, uno no sabe cómo hacer el tracking de su pedido. Incluso webs como dealextreme o tmart suelen usar diferentes empresas para los envíos, con lo que no es tarea fácil saber quién te envía el pedido y, muchas veces, solo seguimos el envío a partir de que la oficina de nuestro país se hace cargo del envío.

Bien, pues hay una manera de saber qué empresa lleva tu pedido: http://www.packagetrackr.com/


Es muy sencillo: has de coger el identificador del envío que te proporciona el vendedor (usualmente lo llaman Tracking ID o Tracking number) con tu pedido, ponerlo en la web de packagetrackr.com y darle a TRACK IT!


y podrás ver la información de tu envío y, en el peor de los casos, saber a quién le tienes que chillar porque no te llega :-)

UPDATE: Como indica un lector, Ricardo Quijada , packagetrackr no coge bien envíos de correos españa (algunos de tmart y de aliexpress sí los coge), así que aquí tenéis dos alternativas:

web: http://www.17track.net/
app android (con avisos de estado :-)): trackchecker 








  UPDATE: Vía comentarios, nos comunican que, los que uséis un dispositivo de Apple, podéis usar  Posted