lunes, 1 de octubre de 2012

Wall-E Robot Display Machine Toy




Precio:3,85$ (3,30 €) (01/10/2012)



Precio


Facilidad de uso


Calidad


Utilidad

¡ES UN JUGUETE!

GLOBAL


Best. Compra. Ever.

Vale, no sirve para nada útil

Vale, ni siquiera pone Wall-E sino Wall-C (juas)

Pero es que el jodío robotillo da un juego...


Wall-C llamando un taxi




Wall-C  reconociendo a un antiguo amigo del colegio




 Wall-C viendo la comparecencia de la vicepresidenta después de un consejo de ministros




 Wall-C con un flow que-te-cagas (como veis, este robot tiene unas posibilidades de mover su centro de masas realmente potentes)




Wall-C dramatizando mi situación (en realidad, ese Nokia N73 es mi móvil antiguo, yo tengo un Nexus One) a ver si los de Samsung Mobile España me regalaban un Samsung Galaxy SIII
(no, no ha colao)





Wall-C, en su oficio de por la noche, antidisturbios español, civilizando a un ojoflauta.





...y finalmente, Wall-C haciendo su imitación de Rajoy


La parte de que se mueve para mí es anecdótica, la verdad, ...


...pero bueno, ahí os dejo el video.

en resumen: por menos de 4€, da el pego y es divertido :-)
Publicar un comentario