lunes, 26 de diciembre de 2011

Todo blog tiene un inicio...

...¡y vamos a empezar fuerte!

Lo primero, una explicación y una declaración de intenciones.
cabecera 1 del blog
El objetivo de este blog es daros pistas sobre qué items son útiles / funcionan bien / son divertidos en las webs asiáticas de compra (tipo dealextreme, DHGate y demás).

Ya, ya sé que la imagen de la cabecera es contradictoria en cuanto a que la expresión suele designar algo negativo y en la imagen, el friki está pasándoselo bomba; es parte del encanto, de la dualidad que muchas veces tenemos con los productos "made in china"; A veces buenos, a veces malos, la mayor parte de las veces de plástico (como las enormes berzas de la china de la imagen :-))) )... pero siempre raros de narices.


cabecera 2;Juli, enseñando fundamentos de misiles a unos pipiolos ;-)
Cada cierto tiempo (al principio supongo que más frecuentemente y luego, cuando llegue algún cacharro) iremos haciendo reviews de cacharros que compramos por internet, resaltando sus cosas buenas y sus cosas malas y una recomendación (comprar / no comprar).

¿Que por qué hacer una review de "No comprar"? Muy fácil. Para que no piquéis como yo; si me ha resultado llamativo a mí, más de uno también pensaréis igual.

También escucharemos vuestras opiniones sobre gadgets que queréis que evaluemos; todavía tengo que ver qué mecanismo usaremos para estas cosas (porque la economía no está para dispendios tremendos) pero supongo que algo se nos ocurrirá...

A veces lo barato sale caro... pero, a veces, lo barato sale barato ;-)